Jesucristo, nuestro Rey y Señor

0
473

Ags5Ags4 Ags3Ags6Con un gran espíritu de unidad y de renovación se celebró la misa de Cristo Rey el domingo pasado en las instalaciones del Instituto Cumbres, donde tuvimos el gran honor de tener la visita del   P. Paul Lara quien concelebro junto con el P. Adolfo Güemes, el P. Evanibaldo Díaz y otros sacerdotes de la localidad.

Desde las 11:00 am diferentes miembros de apostolados empezaron a llegar para ayudar en la logística del evento y la misa empezó a las 12:00pm.

Durante la celebración se incorporaron 5 miembros de la sección de señores y uno de la sección de señoras, con gran entusiasmo los participantes renovaron su compromiso al Regnum Christi diciendo “Me toca a mí, de mi depende”. Al final de la celebración se entregaron reconocimientos a todos los miembros que tienen 25 años o más en el Movimiento.
Como una gran familia que somos estuvimos conviviendo y pasando un rato agradable.

“No cabe duda que en la misa de Cristo Rey tuvimos una vez más la oportunidad de experimentar este gran don de Dios para nuestras vidas y nuestras familias. Todos nos sentimos parte de este don que es el Regnum Christi. Legionarios, consagradas, todas las secciones y apostolados juntos dijimos “Me toca a mí, de mi depende” comento Atala Alba.

“Una vez más como familia nos reunimos en esta gran fiesta, en la cual pedimos unos por otros para que sea Cristo quien reine en nuestra vida”.

Con gran alegría los presentes portaron  paliacates de colores según la sección a la que pertenecen y colocaron calcomanías de los apostolados en los que han participado. Fue un gran día, lleno de bendiciones y esperanza.