Corazones agradecidos

0
457

Ags 3Ags 8Ags 6Ags 10El 1 de enero, día en que la Iglesia celebra la Solemnidad de “María, Madre de Dios”, fue un día inolvidable para los miembros del Regnum Christi de Aguascalientes.

Con motivo del 75° aniversario de la fundación de la Legión de Cristo y el Regnum Christi se tuvo una misa en el Instituto Cumbres presidida por el Director General, el P. Eduardo Robles-Gil, LC, en la que concelebraron más de 40 sacerdotes legionarios.

Estuvieron presentes para agradecer a Dios los 75 años; los miembros del Regnum Christi, algunas familias de legionarios y consagradas, los apostólicos, las familias de los colegios Alpes, Cumbres, Mano Amiga y de la Unid.

En su homilía el P. Eduardo agradeció a la localidad de Aguascalientes por la acogida y el cariño que siempre ha mostrado a los legionarios y a las consagradas, y esto se notaba en el ambiente de alegría que reinaba entre todos en la celebración para conmemorar los 75 años de la fundación del Regnum Christi.

Al finalizar la misa los asistentes convivieron, recordando y agradeciendo las experiencias que han vivido juntos en estos años.