Cena de integración

0
483

Irapuato2Irapuato3Irapuato4Irapuato1ARecientemente la sección de señoras del Regnum Christi de Irapuato tuvieron su cena anual de integración, teniendo como tema central “La Misericordia”.

La celebración se llevo a cabo en tres etapas:
En la primera, se realizó un concurso de centros mesa, una representante de cada equipo fue dando una breve explicación sobre el mismo, revelando a las demás el significado de colores y objetos utilizados en su elaboración. Se premiaron los tres primeros lugares.

Se prosiguió con la cena y el postre, amenizando el momento con agradable música de fondo y la magnífica voz de un intérprete, concluyendo así la segunda etapa.

Por último se tuvo un concurso de karaoke, en el que las participantes les hicieron pasar momentos de diversión y en algunos casos admirar el talento de sus compañeras y sus voces extraordinarias. Se premiaron los tres primeros lugares a través del aplausómetro.

La celebración transcurrió en un ambiente de alegría y fraternidad.

“Fue una cena única, solo señoras del Regnum Christi, agradable, alegre, formativa, se habló de la Misericordia de Dios, todo esto no se maneja en cualquier cena”, comentó Lupita Zúñiga