Alumnos del Instituto Cumbres San Javier destacan en el Programa Internacional BEO Masters

0
176

Nueve alumnos del Instituto Cumbres San Javier estuvieron durante 2 semanas en “The Oundle School” donde fueron partícipes del programa académico BEO Masters en Reino Unido.

El programa consiste en una competencia a nivel internacional en la que participan estudiantes de diferentes colegios del mundo e incluso alumnos de colegios de la Red Semper Altius, como el colegio Cumbres de Santiago de Chile, Everest de Santiago de Chile, Everest Chihuahua, Cumbres Durango, Cumbres Cancún y Cumbres Medellín.

Este programa les proporciona las herramientas necesarias para que los alumnos puedan desarrollar un producto nuevo o un servicio comercial, el cual debe ser innovador. Debe iniciarse con una baja inversión y sostenerse a un bajo costo, por lo que debe acompañarse de un plan de negocios estratégico y sustentable.

Los alumnos del Instituto Cumbres San Javier lograron clasificar en las semifinales, ante 60 equipos de competidores, lo que representa un gran logro y orgullo para el colegio, que demuestra tener alumnos con un excelente nivel de bilingüismo y mentes brillantes con un espíritu de emprendimiento.

 

El programa académico BEO Masters fue una experiencia muy enriquecedora para los alumnos, permitiéndoles tener un intercambio cultural con otros estudiantes, visitar universidades importantes como Oxford y Cambridge, así como desarrollar habilidades que les permitirán un crecimiento personal y profesional exitoso.

Fuente: Instituto Cumbres San Javier