Cambio de dirección en el colegio Mano Amiga La Cima

0
318

Cuando caminamos todos dejamos huella a nuestro paso.

El 30 de enero en un emotivo evento en el Colegio Mano Amiga La Cima, en Monterrey, se congregaron miembros del comité de formación, miembros del patronato, directores, inspectoras y autoridades del municipio de San Pedro, Garza García, padres de familia, maestros, alumnos y colaboradores de Mano Amiga, para dar la bienvenida a Gabriela Dib, como nueva directora del plantel y agradecer a Minerva Carrillo, directora saliente por su labor, compromiso y entrega.

Participaron como miembros del presídium: Dr. Javier Vargas, director nacional de Mano Amiga; Ing. Alejandro Fabián, gerente nacional de Mano Amiga; Lic. Minerva Carrillo, directora saliente de Mano Amiga La Cima; Lic. Óscar Odriozola, presidente del patronato; Sra. Norma Zambrano, miembro del comité de formación; Lic. Gabriela Dib, directora entrante de Mano Amiga La Cima y el P. Patrick McMenamin, capellán de Mano Amiga la Cima.

Miss Minerva agradeció a todos la oportunidad del crecimiento personal y profesional que obtuvo al formar parte de esta institución: “Mano Amiga es más que un colegio o que un trabajo, es una experiencia que transforma la vida”.

La nueva directora expresó: “Recibo la estafeta de servir a todos en la extraordinaria misión de transformar vidas, para que juntos, papás, maestros, colaboradores, benefactores y directores, apoyemos a que nuestros niños y jóvenes sean luz del mundo y semilla que germine, que puedan ser líderes que inspiren a los demás, que busquen la verdad y hagan el bien en cada momento de su vida”.

Finalmente, Javier Vargas comentó: “Miss Mine, te agradecemos tu entrega fiel y generosa a lo largo de estos años contagiando el fuego que llevas en tu corazón.

Querida Gaby: Bienvenida a la familia de Mano Amiga, no me cabe la menor duda de que eres la persona más preparada y más capaz para entregarte la estafeta del colegio. Cuenta con mis oraciones y con todo mi apoyo para que Dios bendiga tu labor al frente de esta importante obra del Regnum Christi”.

Durante la ceremonia se rindieron honores al Lábaro Patrio, se entonó el Himno Nacional y alumnos del colegio, en compañía de su maestro, interpretaron unas hermosas melodías para engalardonar el evento.

Al finalizar el evento los miembros del presídium e invitados especiales tuvieron un brindis en las instalaciones del colegio.