Caminando al encuentro de nuestro carisma

0
576

Evento anual de integración en Irapuato.

En la sección de señoras de Irapuato se celebró el evento anual de integración del Regnum Christi. Participaron como invitados especiales, el P. Santiago Villafaña, L.C., el P. Carlos Avendaño, L.C. y el P. Gabriel Arenas, L.C., así como las colaboradoras Bárbara García, Tedy Ramos, Fabiola Hermosillo y Melissa Gallegos.

El evento inició con un mensaje del P. Santiago, quien recordó a las presentes que es el amor a Cristo el que transforma y conduce a la acción: “amar, edificar y servir”, salpicando a los demás con un testimonio lleno de alegría, esperanza y confianza en Dios.

Después de disfrutar de la comida y música en vivo, se procedió a un “concurso de camisetas”, donde cada equipo de señoras lució su propio diseño y dio una explicación de las frases sobre el carisma del Movimiento que fueron plasmadas en las camisetas. Las colaboradoras fungieron como jurados calificadores, otorgando los tres primeros lugares.

 

El resultado de este encuentro unificó a las participantes en una divertida convivencia, demostrando que la gran familia del Regnum Christi tiene bien “puesta la camiseta” para dar testimonio del carisma propio del Movimiento.