Celebración en el Seminario de Hermosillo

0
690

La familia del Regnum Christi y el Instituto Irlandés de Hermosillo se reunieron en los jardines del Seminario de Hermosillo para la celebración de la clausura del Año de la Misericordia y de Cristo Rey.

El P. Daniel Millán, rector del Seminario de Hermosillo, estuvo acompañado en la concelebración por el P. Filiberto Cervantes LC y el diácono David Parker LC, junto con los sacerdotes formadores del seminario y los seminaristas. En el transcurso de la misa el P. Alfonso Martínez LC y el P. Óscar Acosta LC, impartieron el sacramento de la confesión.

La celebración culminó atravesando la puerta de la capilla del seminario, que era una de las Puertas Santas de esta ciudad.

Participaron en esta gran celebración las secciones de señoras, señores, jóvenes del Regnum Christi, alumnos y padres de familia del colegio, así como los apostolados de NET, ECyD, Virgen Peregrina, Escuela de la Fe, Juventud y Familia Misionera.

A continuación presentamos los comentarios de algunos de los participantes:

Sra. Sandra Gonzalez: “¡Me encantó ver al Regnum Christi y sus apostolados juntos! Fue muy buena idea haber celebrado la misa en el Seminario, todos juntos como una gran familia.”

Francisco Gálvez, director de formación del Instituto Irlandés: Ha sido una buena oportunidad para mostrar nuestra adhesión como movimiento a nuestra Iglesia local. Una celebración comunitaria de nuestra fe”.

Sra. Martha de Pérez: “La misa en el seminario estuvo preciosa, los niños del colegio conocieron el seminario; con este tipo de actividades ratificamos que el Regnum Christi está al servicio de la Iglesia”.