Como recién casados

0
489

Renovación matrimonial en el colegio Interamericano de Guadalajara.

La actividad que cerró con broche de oro el curso de “Recién Casados” en el colegio Interamericano de Guadalajara fue su renovación matrimonial, donde  una vez más los esposos presentes pudieron intercambiar sus votos matrimoniales y dejar en manos de Dios la promesa que  hicieron varios años atrás.

Una total de 13 parejas fueron las que participaron en este acontecimiento donde  formaron parte de un retiro durante la mañana y parte de la tarde del sábado, además de actividades y dinámicas que hicieron más profundo su sentir hacia el sacramento del matrimonio.

El P. Fernando Delgadillo L.C. fue el encargado de llevar a este grupo de parejas que, durante varias semanas fueron partícipes de las conferencias de varios expositores invitados por los coordinadores Antonio y Adriana Fidalgo, quienes invitaron a la maestra de formación católica Alejandra Infanzón para complementar las charlas de la renovación.

Durante la ceremonia litúrgica, maridos y  esposas intercambiaron anillos y su promesa de seguir perdurando en el amor, teniendo como principal testigo de sus vidas al mismo Dios.