“En su trono reinará el Señor para siempre”

0
487

Celebración de Cristo Rey en la localidad de Aguascalientes.

El domingo 26 de noviembre en punto de las 13 horas, en el colegio Cumbres y Alpes Aguascalientes, los P.P.  José de Jesús Rodríguez De la Torre, José Antonio Padilla, Juan Carlos Ocejo y Antonio Santacruz, L. L.C.C., celebraron la santa Misa en ocasión de la Solemnidad de Cristo Rey.

Participaron alrededor de 500 personas, entre familias, consagradas, sacerdotes y jóvenes de las diversas secciones de la localidad se reunieron para celebrar esta fiesta de la Iglesia en familia.

En la homilía, el padre Juan Carlos Ocejo L.C., director del Colegio, invitó a los presentes a amar sin medida y participar activamente en la tarea de extender el Reino De Dios, agradeciendo y siendo verdaderos testimonios.

Geny Ponce, miembro de la sección de señoras del Regnum Christi comento: “Para los católicos que estamos convencidos del Reino de nuestro Señor, es un día muy importante, porque Él es nuestro Rey que solo quiere que en este mundo reine el amor y que lucha porque estemos unidos. Esta fiesta es la oportunidad de recordar que debo ser misericordiosa y amorosa con mis semejantes como lo ha sido mi Rey Nuestro Señor conmigo.

Oscar Valdez, miembro de la sección de señores compartió: “Celebrar la solemnidad de Cristo Rey acompañado de la comunidad del Regnum Christi, significa para mi saber que no estoy solo, que soy parte de una gran familia, que se reúne para manifestar y dar vida al anhelo que nos identifica como miembros del Movimiento: que Cristo reine en nuestros corazones”.