Este sábado sigue en vivo las ordenaciones de sacerdotes legionarios de Cristo

0
666

Ordenaciones sacerdotales 2017.

Este sábado 16 de diciembre, el Cardenal Giuseppe Bertello, presidente del Governatorato del Estado Vaticano, presidirá la ordenación sacerdotal de un grupo de legionarios de Cristo, en la Basílica de San Pablo Extramuros en Roma, Italia.

Entre los nuevos sacerdotes se encuentran los diáconos P.P. Javier Gaxiola, Sadrac Salvador Hernández, Ignacio León, Rodrigo Martínez, Israel Mézquita, Jose Manuel Reyes y Marcos Salazar, L.L.C.C., quienes ejercen su labor apostólica en diversas ciudades el territorio de Monterrey.

Los P.P. Manuel Cervantes, Miguel Guerra, Alfredo Ibarra y Emmanuel Montiel, L.L.C.C., son originarios de algunas ciudades del territorio.

La celebración podrá seguirse en vivo en el siguiente enlace que se ha creado especialmente para esta celebración a partir de las 8.30 de la mañana, hora de Monterrey.

En la web dedicada especialmente para las ordenaciones sacerdotales 2017 se pueden encontrar los testimonios de algunos de los diáconos, fotografías y videos de las ordenaciones diaconales.

Les compartimos una oración extraída de la de la exhortación apostólica postsinodal “Pastores Dabo Vobis”, de san Juan Pablo II, con la que se invita a todos a rezar por los nuevos presbíteros.

#LCPriests2017 #FamiliaRC #SoyLC