Jesucristo, Rey del Universo

0
22

Cristo Rey, la fiesta de todos.

El domingo 25 de noviembre, en el Instituto Alpes San Javier, se llevó a cabo la Solemnidad de Cristo Rey.  Participaron sacerdotes, consagradas, amigos y miembros del Regnum Christi.

La misa fue celebrada por los PP. Fernando Torres, Gustavo Fernández, Antonio León y Fernando Tamayo, LLCC.  El Evangelio fue leído por el diácono Ignacio Bello, L.C.  Acolitaron los apostólicos del Centro Vocacional de Guadalajara.

Durante la homilía el P. Fernando Tamayo, L.C. expresó: “Cristo es un rey que reina desde la cruz, un rey manso y humilde de corazón”.

Después de la homilía, las consagradas Ana Cristina Ramírez, Rebeca Barba, Maca Echeverría, Perla Muro, Trisha Mclellan, Paula Leitao, Rosa del Carmen Machuca, Constanza Gastellum y Adriana Figueroa. renovaron sus votos privados, así como las promesas propias de su consagración en el Regnum Christi.

 

“Para mí la celebración de Cristo Rey me recuerda que Cristo reina con una corona que no es de oro y brillantes, sino de espinas y que así se hace cercano, y es un verdadero amigo”, comentó Luis, apostólico del Centro Vocacional.

“La misa de Cristo Rey es una tradición, he participado desde hace años”, dijo Marifer.

“Es una fiesta para celebrar con mi familia y la familia del Regnum Christi”, expresó Sofía de la sección de señoras.