Marriage Encounter by RC

0
59

Experiencia matrimonial con el carisma del Regnum Christi.

El 8, 9 y 10 de febrero, unos días antes de la celebración de San Valentín, se llevó a cabo la segunda edición del Marriage Encounter by RC en el centro de retiros Santa María de Teotepec, en Coahuila. Participaron 30 matrimonios procedentes de McAllen, Tampico, Eagle Pass, Piedras Negras, Sabinas, Monclova, Monterrey y Saltillo.

La finalidad de esta actividad fue tener un encuentro experiencial de cada uno de los cónyuges, consigo mismos, con su pareja y con Dios.

El director fue el P. Jorge Enrique Mújica, L.C, le apoyaron tres matrimonios: Marcial Padilla y Mayela Sepúlveda, Óscar Flores y Luz María Bayardo y David y Ana Huerta, así como Diana Villarreal, de Familia Unida, sede central en Monterrey, quienes aportaron en sus testimonios el don de su vivencia conyugal.

“Los testimonios fueron de gran utilidad ya que los tres matrimonios han pasado cosas distintitas que iluminan”, dijo Rafael Sepúlveda, uno de los participantes en esta experiencia de encuentro en matrimonio.

Felisa Guerra comentó: “Mi experiencia fue positiva e increíble. Excelente encuentro que me ayuda para tener un matrimonio más sólido”.