Presentación del nuevo Borrador del Estatuto de la Federación del Regnum Christi

0
1730

Texto del nuevo Borrador del Estatuto de la Federación del Regnum Christi.

El día de hoy el P. Eduardo Robles-Gil, L.C. ha enviado una carta a los miembros del Regnum Christi para presentar la publicación del segundo Borrador del Estatuto de la Federación del Regnum Christi.

 

¡Venga tu Reino!

Prot. DG-RC 0059-2018
Clas. III.5.24

26 de febrero de 2018

A los miembros del Regnum Christi

Muy estimados en Jesucristo:

Les envío un cordial saludo en este tiempo de Cuaresma en el que la Iglesia nos invita a examinar y purificar nuestro corazón para reorientarlo enteramente a Dios.

Con esta carta quiero anunciarles que el texto del segundo Borrador del Estatuto de la Federación del Regnum Christi, que será materia del discernimiento del Capítulo y la Asamblea General extraordinarios de 2018, está disponible en www.rcstatutes.org.

Este nuevo borrador ha sido elaborado tomando en cuenta las aportaciones recogidas durante las asambleas territoriales y las indicaciones recibidas de la Congregación para los Institutos de Vida Consagrada y las Sociedades de Vida Apostólica.

En la introducción a esta nueva versión del Borrador del Estatuto se describen los motivos que están detrás de los cambios más relevantes introducidos.

Pidamos a Dios que nos ayude a seguir recorriendo este camino con un corazón renovado, confiados en la acción del Espíritu Santo y bajo el cuidado de la Santísima Virgen María.

Asegurándoles un recuerdo en mis oraciones me despido de ustedes, afectísimo en Cristo y el Movimiento,

P. Eduardo Robles-Gil, L.C.

Reaviva el don de Dios que hay en ti (2 Tm 1, 6)