Sé la mejor versión de ti mismo

0
247

Con gran éxito Jóvenes Unidos realizó su Congreso 2018. 

En el mes de marzo se llevó a cabo en el Hotel Quinta Real de Saltillo el Tercer Congreso de la asociación Jóvenes Unidos, vinculada a la sección de jóvenes del Regnum Christi de esa ciudad. El lema de este año fue “Sé la mejor versión de ti mismo”, participaron alrededor de 850 jóvenes de Saltillo y su periferia.

La inauguración del evento estuvo a cargo del director del Instituto Municipal de la Juventud, Gabriel Elizondo.

La primera conferencia fue impartida por el cantante Nacho Llantada la cual llevaba por nombre ‘La vida como una fiesta’, cuyo fin era inspirar a los jóvenes a seguir su intuición, aplicarle ganas a la vida y salir adelante.

Con el título ‘En el reflejo de mi vida’, Adriana Macías contó desde su trinchera su experiencia al nacer con una discapacidad que no la tumbó si no al contrario le dio muchas fuerzas para seguir adelante.

En la tarde participaron Farid Dieck y Rorro Echávez con el tema ‘Crear significado’ y para cerrar con broche de oro la conferencia ‘Pablo Escobar una historia para no repetir’ con Sebastián Marroquín, hijo de Pablo Escobar, quien habló de cómo el narcotráfico y la vida de su padre fueron muy diferentes a como lo muestran las series de televisión.

Con su música el grupo Pjama puso de pie a los jóvenes que disfrutaron enormemente de este gran congreso organizado por jóvenes para jóvenes.

Fuente: Revista 360