Celebración en familia

0
695

Celebración de Cristo Rey en la localidad de Guadalajara Norte.

Alrededor de 500 personas entre familias, sacerdotes, consagradas, apostólicos, seglares y amigos del Regnum Christi se reunieron en el Colegio Alpes San Javier para celebrar la fiesta de Cristo Rey.

La celebración, de la localidad del norte de Guadalajara, inició a las 13:00 horas, teniendo como celebrante principal al P. Miguel Viso, L.C. Concelebraron nueves legionarios y el P. Murillo, quién recibirá la ordenación sacerdotal el 16 de diciembre en Roma.

Durante la homilía el P. Viso, L.C., dijo: “Sólo quien ve a Cristo en los desamparados, tristes y personas solas, será capa de extender el Reino de Cristo en la tierra. Hay que pedir a Cristo para que un día, cuando Él quiera, nos permita ser capaces de sentir como Él siente. Cuando el corazón sea semejante al de Cristo, será capaz de compartir el amor con la sencillez y la compasión con que Cristo lo hacía”.

Las consagradas del Regnum Christi renovaron sus votos de amor y fidelidad a Jesucristo.

Terumi Une, miembro del Regnum Christi comentó: “Esta fecha es la fiesta del Movimiento donde celebramos a Cristo como Rey y centro de nuestras vidas, es el día donde el corazón grita ¡Viva Cristo Rey!”