Celebrando 35 años

0
650

35dd35b35cEl Colegio Alpes Cumbres Bugambilias de Guadalajara está celebrando su 35° Aniversario y para conmemorarlo organizó una Cena Baile en la que se reunieron alumnos, ex alumnos, padres de familia, profesores, directivos, personal docente, los sacerdotes Legionarios de Cristo y las consagradas del Regnum Christi.

El Lic. Gabriel Becerra Guzmán, director del colegio agradeció a Dios por los dones recibidos a lo largo de los 35 años de vida del colegio, y a cada una de las personas que han dejado huella en los alumnos, padres de familia y personal docente. Entre todos los asistentes hubo una gran ovación cuando nombró a cada uno de los ex directores y ex directoras de la institución.

Un momento muy especial de la noche fue el reconocimiento y agradecimiento al personal que ha laborado más de 25 años en el colegio formando hombres y mujeres integras.

Leticia Godoy, comentó: “estoy muy orgullosa de ser exalumna del ACG. Ahora que mi Colegio está cumpliendo 35 años, doy gracias a Dios por haberme puesto aquí, por dejarme ser parte de esta historia, por pertenecer a la gran familia ACG. El aniversario es motivo de mucha alegría para mí porque a través de los años he podido ver concretados tantos sueños, y proyectos que vi cocinarse con empeño, pasión y sacrificio”.

“Tuve la fortuna de casarme con un ex alumno ACG, y cuando tuvimos a nuestras dos hijas, no lo pensamos dos veces en inscribirlas al Colegio. Ahora que también somos papás, valoramos aún más toda la formación integral que reciben,  confirmamos en nuestro interior que festejaremos juntos muchos aniversarios más con las amistades que hemos hecho en el colegio” dijo una madre de familia.