Convención anual CEFAS

0
103

¡Con Cristo, con el Papa y en manos de María!

 

El 30 de agosto, 156 guías de comunidades eclesiales participaron en la XVIII Convención Anual de CEFAS, en el Centro Santa María de Chipinque, en San Pedro Garza García, Nuevo León.

El P. Jesús Franco, L.C., capellán de la sección de señoras de Monterrey, presidió la misa para agradecer y poner en manos de Dios el trabajo de este año.

Después de un refrigerio, se impartió la conferencia: «Actitud y voluntad», a cargo del Ing. René Lankenau, miembro del Consejo de CEFAS, para aprender a reconocer y valorar lo que son las personas y, de esta manera cumplir con pasión y responsabilidad con su misión. Se concluyó con una dinámica sobre una meditación, la cual fue dirigida por la Lic. Susana Haas de Lankenau, también perteneciente al Consejo.

Bajo la consigna: «Acoger, para crecer juntos y compartir nuestra experiencia», Graciela Garza de Madero, fundadora y directora nacional de CEFAS, presentó las líneas estratégicas para el ciclo 2019-2020 y la nueva agenda.

El Lic. Javier Segovia Páez, simpatizante de CEFAS y su equipo, moderó la dinámica: «Cambiando destinos», donde logró la participación de todos los asistentes.

Después de la comida, se entonó una melodía compuesta por una de las guías para promover la paz del entorno. La coordinadora del evento fue Lourdes Páez de Villarreal, coordinadora de las comunidades de Nuevo León.

 

CEFAS, es una asociación civil que busca defender, preservar y difundir los valores familiares y de la fe católica con el fin de apoyar la nueva evangelización. Su programa de acción está centrado en la formación de los valores, con una metodología que da a los participantes un espíritu de superación personal y un sentido de identidad y pertenencia a los valores propios de la fe, la familia y la cultura de la paz y el encuentro.

El vértice de la metodología es la labor de los guías que organizan las pequeñas comunidades de fe y amor.

¡Inicia comunidades CEFAS en tu localidad!

Para mayor información consulta:

www.cefasmx.org

info@cefasmx.org