Convocatoria para el Encuentro de Jóvenes del Regnum Christi Mérida 2020

0
432

“¡Háblame Señor!”

 

¿Qué es el Encuentro de Jóvenes del Regnum Christi?

Es una celebración juvenil de un fin de semana, donde se viven momentos de formación, oración, mística y espíritu de familia. Es, además, una oportunidad para profundizar en nuestro carisma, abrazar el llamado que Cristo nos hace a extender su Reino y vivir plenamente nuestra vocación al amor.

¿A quién está dirigido el Encuentro?

A todos los jóvenes miembros del Regnum Christi y amigos simpatizantes que busquen tener una experiencia con los demás miembros del Movimiento de diversos lugares, ciudades y países. El rango de edad va de los 16 a los 35 años, aproximadamente. En esta ocasión se les convoca, de forma muy especial, a los jóvenes profesionistas del RC donde habrá un momento especial de formación y convivencia para ellos.

¿Qué se hará y cómo se vivirá?

Se tendrán magnas conferencias, diversos talleres de formación espiritual, apostólica y humana según el estilo del Regnum Christi en un ambiente de alegría, entusiasmo y amistad. Además, habrá momentos de convivencia e integración entre los jóvenes.

Fecha, logística y cuotas

El Encuentro se realizará del 31 de enero al 2 de febrero de 2020 en el Centro Internacional de Congresos en la ciudad de Mérida, Yucatán.

Inscripciones y más información en la página del encuentro: https://jovenesrc.com/

Los costos del Encuentro son:

  • $1,000 a partir de junio al 15 de septiembre 2019.
  • $1,200 a partir del 16 de septiembre, al 15 de noviembre de 2019.
  • $1,500 a partir del 16 de noviembre al 31 de enero 2020.

Cuotas especiales

La cuota para las consagradas, consagrados y sacerdotes es gratuita. Para los colaboradores actuales es de $500 pesos. Los colaboradores podrán pagar directo en banco, no a través de la página. La inscripción sí debe hacerse en línea.

Participa, será una experiencia para compartir el carisma del Regnum Christi y renovar el amor por Cristo a través de la convivencia con muchos jóvenes de diversos lugares.