Coronación de la Santísima Virgen

0
374

Sección de señoras de Guadalajara norte

Un día de fiesta se vivió en la sección de señoras de Guadalajara norte, el día 14 de mayo, con motivo de la coronación de la Virgen María como reina de la sección, y guía de sus apostolados.

Iniciaron el día con la santa misa, oficiada por el P. Fernando Tamayo, L.C, quien en la homilía hizo hincapié en la importancia de ser fieles a la vocación recibida. Comentó que el camino de San Matías, de la Santísima Virgen y de cada una de las señoras, es básicamente el mismo: cumplir la voluntad de Dios en donde Él haya puesto a cada uno.

Posteriormente rezaron el santo rosario con ofrecimiento de flores y al final realizaron la coronación de la Santísima Virgen.

Este año, les tocó la gracia de coronarla a dos señoras del primer equipo, Margarita Lebrija de Castelló, quien forma parte del equipo fundador de la sección y además es abuela del P. Diego Arregui, L.C., que se encuentra actualmente ejerciendo su ministerio sacerdotal en Venezuela. Grace Murillo colocó en manos de la Virgen un espléndido ramo de flores.

Para finalizar el día, tuvieron un convivio donde las señoras pudieron conversar gratamente en un ambiente de familia.

Mecha Cantú, comentó: “la coronación de la Virgen es una de las actividades que más disfruto de la sección, especialmente porque se celebra en mayo y me recuerda que en María siempre tengo una madre amorosa”.