Cristo vuelve a coronarse como Rey de nuestras vidas y del mundo

0
648

CRISTOREY2La fiesta de Cristo Rey es el último domingo del Tiempo Ordinario es como decir que después de todo este tiempo Cristo vuelve a coronarse como Rey de nuestras vidas y del mundo. Cristo Rey significa que Jesús tiene que reinar no solamente en el mundo si no en la Tierra y la manera en que reinara en esta Tierra no es solamente con su poder divino sino a través de ti y de mí que le queramos entregar nuestros corazones.

Terminamos un año litúrgico y vamos a comenzar el Adviento. El Adviento nos sirve también para revisar que hay en nuestro corazón que Dios no está reinando, que parte de nuestro corazón no le hemos entregado, Cristo Rey nos recuerda que Jesús tiene que ser siempre el centro, el criterio y el modelo de nuestras vidas. ¿Estoy dispuesto de verdad a que Cristo Rey reine primero en mi corazón y luego en el mundo?.

Comienza por ti, ofrécele en este Adviento los propósitos que quieras ofrecerle, no significa nada mas no comer chocolates o no tomar coca cola, significa ofrecerle aquellos espacios que no has querido dejar a su reinado, significa sacrificarte por El, amarlo a El sobre todas las cosas. Vale la pena que Cristo reine en tu vida porque vale la pena ser feliz y solo lo podemos lograr tomados de su mano.

P. Adolfo Güemez L.C.