Cursillo de señores del Regnum Christi en Chapala, Jalisco

0
135

La responsabilidad social del hombre del Regnum Christi. 

Del primero al cuatro de febrero en las instalaciones del Centro Santa María del Lago en Chapala, Jalisco, se llevó a cabo el cursillo para señores del Regnum Christi, organizado por la sección de señores de la localidad de Guadalajara Norte.

El tema del cursillo: “Mi responsabilidad social de cara a Dios”, impartido por el P. Benjamín Clariond, L.C., director del Instituto Cumbres y Alpes Querétaro.

Participaron 32 señores provenientes de Guadalajara, Aguascalientes, Cd. Obregón, Hermosillo, Cd. Juárez y El Paso, Texas.

También estuvieron presentes los padres legionarios Tomás Guerrero, José Antonio Padilla y Óscar Pérez Lomán, quienes apoyaron con meditaciones, confesiones y direcciones espirituales.

Durante el cursillo se vivió un gran ambiente de familia Regnum Christi. Se combinaron actividades de formación e integración; así como la tarde del Super Bowl.

Lo asistentes recibieron herramientas que les permitan aplicar la Doctrina Social de la Iglesia en su vida y en su entorno como hombres del Regnum Christi.