Cursillo del Regnum Christi en Monclova

0
125

La sanación integral de la persona

 

Del 18 al 20 de febrero se tuvo el segundo cursillo local para mujeres del Regnum Christi en Monclova. El cursillo-taller giró en torno al tema de “La sanación integral de la persona” y estuvo dirigido por el P. Jorge Enrique Mújica, L.C.

Gracias a la dependencia y cercanía que hay con el clero local, el auditorio del Santuario de Guadalupe sirvió como sede del cursillo al que acudieron casi 200 personas. En las semanas previas los miembros de la sección hicieron campañas de difusión lo que redundó en una buena participación que, de hecho, fue superior a la edición del primer cursillo local del año precedente.

“Me súper encantó -comenta la dra. Nancy Cabrera, miembro del Regnum Christi- si lo vuelve a hacer lo volvería a tomar. En lo particular me ayudó y salí con otra mentalidad”.

Al final del curso la sra. Alba Patricia Arreola comentó: este curso “llegó en un momento de mi vida que de verdad lo necesito , me ayudó mucho lo que se nos explicó de manera fácil y sencilla para definir nuestros sentimientos. En este momento de mi vida estoy pasando por una enseñanza muy grande y aprendiendo de ella, no me queda duda que Dios nunca nos abandona y que siempre estamos en su corazón para brindarnos ayuda y consuelo. Nos pone en el camino lo que necesitamos y grandes personas”.

Este es el segundo cursillo local del Regnum Christi en Monclova, ciudad en la que actualmente trabajan pastoralmente 4 sacerdotes legionarios de Cristo.