Cursillo nacional de señores del Regnum Christi

0
19

Liderazgo vocacional integral del hombre

 

En el centro de retiros Santa María del Lago en Chapala, Jalisco, del 11 al 13 de octubre se realizó un cursillo nacional de señores, en el que participaron 80 miembros del Regnum Christi. El título fue: Liderazgo vocacional integral del hombre y fue organizado por la sección de señores de la localidad de Guadalajara Sur.  

Emilio Planas, Rafael Morfín, Jorge González de la sección de México, Francisco Santoscoy de la sección Guadalajara Norte y Jorge Torres, presidente de FedEx México, fueron los ponentes de las diversas conferencias  

Durante el cursillo estuvieron presentes los PP. Nivardo Quezada, director de la sección, Tomás Guerrero, delegado del director territorial de los Legionarios de Cristo de Monterrey, José Antonio Padilla y Roberto González, LLCC, quienes apoyaron con ponencias, meditaciones, confesiones y direcciones espirituales.  

Asistieron al cursillo señores de las localidades de Mexicali, Hermosillo, Culiacán, Aguascalientes, México, Ocotlán, Guadalajara Norte y Sur, quienes, durante los tres días intercambiaron experiencias y promovieron su enriquecimiento personal en un ambiente familiar de unión espiritual.  

Todos los participantes coincidieron, en que como hombres, están llamados por Dios a ser líderes espirituales, que profundizan y forman su conciencia apostólica y humana como miembros del Regnum Christi.