Curso de Teología del Cuerpo para Colaboradores

0
145

Cree, espera y ama

 

Del 13 al 16 de junio se realizó en el Centro Cultural Interamericano, CCI, en la Ciudad de México, un curso de Teología del Cuerpo para colaboradoras y colaboradores.

La actividad fue organizada por la oficina nacional del programa de colaboradores y participaron en total 47 colaboradores.

Los contenidos fueron impartidos por conferencistas de Amor Seguro https://www.amorseguro.org/ y el objetivo principal fue ayudar a los participantes a vivir mejor su vocación al amor y prepararlos para el regreso a sus casas después de un año.

Se abordaron las catequesis de Juan Pablo II sobre estos temas, y se tuvieron testimonios de las distintas vocaciones, además de varios varios momentos de convivencia y oración.

Algunos colaboradores comentaron: “100%, fue un muy buen curso y el ambiente fue buenísimo”; “Es un tema demasiado interesante e importante de aprender”; “Realmente ayuda a conocer a tu generación de colabs y el ambiente que se genera es padrísimo”; “Creo que es una muy buena forma de terminar el año de colaboradora”.