Ejercicios espirituales para señoras en el norte del país

0
244

Ejercicios Espirituales en Teotepec.

 

Del cinco al ocho de marzo se tuvieron los ejercicios espirituales para señoras, ofrecidos por el Regnum Christi de las localidades de Saltillo, Monclova y Piedras Negras en el centro de retiros Teotepec. Participaron cerca de 100 señoras, algunas de ellas provenientes de San Antonio (USA), León, Veracruz y Puebla.

Los ejercicios espirituales fueron co-predicados por el P. Jorge Enrique Mújica, L.C., director de sección de señoras en Saltillo, Piedras Negras y Monclova; y Carmen Ramírez, directora territorial de las consagradas, así como Carmen Iturralde, consagrada que desarrolla su apostolado en la ciudad de Monterrey.

El día de la misa conclusiva, cuatro señoras se incorporaron al Movimiento Regnum Christi. Margarita Perales, una de las incorporadas, comentó: “La convivencia con Dios es directa. Me encantó estar en los ejercicios espirituales”.

A mi regreso tras los ejercicios espirituales en Teotepec, tuve la oportunidad de compartir mi testimonio del cursillo con mi equipo de Reino. Fue una emoción enorme poder hacerlo.  Mi vida es una antes y otra después de esta experiencia de Dios. Al ver los rostros llenos de lágrimas de las señoras, les pedí que no dejaran de asistir el próximo año, la verdad vale muchísimo la pena”, compartió la Sra. Silvia Barajas, responsable de uno de los equipos en Monclova.