Ejercicios Espirituales en la sección de señoras Guadalajara Sur

0
154

Un oasis en la presencia de Dios

 

Del 9 al 11 de abril se llevaron a cabo en el centro Santa María del Lago, en Chapala, Jalisco, ejercicios espirituales previos al inicio de semana santa, en donde 63 señoras, en su gran mayoría de la sección de Guadalajara Sur vivieron esta experiencia para entrar en completa comunicación con Dios.

Fueron impartidos por el P. Juan Aurelio Iturralde, L.C. y contaron con el apoyo de las consagradas Lorena Iturralde y Patricia Franco, quienes realizan su apostolado en la sección de señoras de Guadalajara Sur. Adicionalmente un equipo de sacerdotes conformado por los PP. Javier Gaxiola, Emilio Tomás, Tomás Guerrero, Francisco Javier Arriola, Alan Carpenter y Fernando Delgadillo, LLCC, realizaron una gran labor de acompañamiento e impartieron los sacramentos.

El excepcional clima de Chapala, el ambiente de recogimiento y de familia Regnum Christi, hicieron en su conjunto un marco ideal para reflexionar en profundidad a lo que cada uno ha sido llamado.

Los ejercicios culminaron con la renovación de las promesas bautismales de todos los asistentes.

Testimonio:

“Vivir estos días de ejercicios espirituales, previos a la celebración de la Semana Santa, me permitieron entrar en profunda comunicación con Dios nuestro Señor, constatar y valorar su gran amor al entregarse para salvarnos”. comentó la señora Male de la Fuente, directora del apostolado de Virgen Peregrina en Guadalajara Sur.