El Instituto Irlandés Hermosillo celebra su 25 aniversario

0
56

Un día de celebración

 

El martes siete de mayo, el Instituto Irlandés Hermosillo celebró sus primeros 25 años con una cena de aniversario a la que asistieron integrantes de la comunidad del colegio.

Participaron padres de familia, fundadores, ex alumnos, ex padres de familia, personal, la directora nacional de la Red de Colegios Semper Altius, Luly Clariond, el director de formación, planeación y desarrollo de la Red de Colegios Semper Altius, el P. Luis Garza Medina, L.C., el director regional, el Lic. Gerardo Guajardo y el director local de apostolado, el P. Héctor Quintana, L.C., entre otros invitados especiales.

Desde 1993, gracias a la entrega y gestión de muchas personas, se ha cumplido uno de los mayores compromisos, que es la formación integral de los alumnos Irish. Con actividades como el Premio Internacional Bachillerato Anáhuac (PIBA), Torneo Académico Intercolegial (TAI), Torneo de la Amistad, Megamisiones, concursos y eventos de integración, aunado a un trabajo muy cercano y constante, se ha logrado potenciar a cada niño y a cada joven que ha pasado por las aulas del colegio.

Además de una sólida formación académica, se ha buscado cultivar la sensibilidad, la memoria y la creatividad, apoyando a los alumnos a expresar lo que sienten y lo que piensan y abrir las puertas a que sean ellos mismos y desarrollen su máximo potencial.

Durante la celebración, se reconoció la fidelidad del personal que cumplió 5, 10, 15 y 25 años laborando en la Institución, así como a ex directores del colegio, matrimonios, ex presidentes del comité de padres de familia y al patronato fundador.

 

Fue una velada emotiva que permitió recordar, mediante vídeos e imágenes, la historia del colegio, así como la convivencia y encuentro de tantas personas que han sido parte importante durante 25 años.

Al son de mariachi terminó la celebración, con la visión de cumplir otros 25 años más.

Fuente: Instituto Irlandés Hermosillo