Encuentro de líderes

0
119

Alumnos del Cumbres International School San Javier, organiza encuentro de líderes

 

El 21 de marzo, los estudiantes de bachillerato del Cumbres International School San Javier, realizaron un encuentro de líderes llamado “Emprendiendo Jóvenes” con la participación de 1,200 asistentes.

La inauguración fue presidida por el presidente municipal de Zapopan, quien alentó a los jóvenes a involucrarse más en su preparación como profesionales y a sobresalir sobre el concepto de apatía que recae en las nuevas generaciones.

“Emprendiendo Jóvenes» es un encuentro sin fines de lucro, que reúne a especialistas y líderes en diferentes ámbitos para entablar una conversación con jóvenes interesados en conocer más sobre los retos del emprendedurismo, el desarrollo profesional y cómo ser líderes de acción positiva.

Durante el evento, los jóvenes estudiantes de diversas escuelas y universidades, así como profesionales y padres de familia del Cumbres International School San Javier, pudieron disfrutar de ponencias a cargo de personalidades como Carlos Labarthe, Ricardo Añorve, Claudio X González, Inés Sainz, Bosco Gutiérrez y el cantante Emmanuel.

Santiago Errejón, presidente del comité organizador expresó: “Este encuentro es el espacio que tenemos para confrontar visiones, conjuntar ideas y sumar voluntades para responder a nuestra cultura como ciudadanos, preocupados y ocupados por el porvenir de nuestra sociedad”.