Esta Cuaresma recárgate y reconcíliate

0
212

Campaña de Cuaresma 2020

 

«Mira los brazos abiertos de Cristo crucificado, déjate salvar una y otra vez. Y cuando te acerques a confesar tus pecados, cree firmemente en su misericordia que te libera de la culpa. Contempla su sangre derramada con tanto cariño y déjate purificar por ella. Así podrás renacer, una y otra vez» (Christus Vivit n. 123)

La Cuaresma es un tiempo de meditación y conversión para acompañar a Cristo durante los 40 días que pasó en el desierto, preparándose para su misión y enseñándonos el valor del sacrificio: nos hace más fuertes y nos prepara para la misión que Dios tiene preparada para nosotros también…

En su mensaje de Cuaresma, el Papa Francisco nos invita a reconciliarnos con Dios, de esta forma la Cuaresma se presenta también como una nueva oportunidad para convertirnos y corresponder al amor de Dios, que está siempre esperando por nosotros.

Te invitamos a reconciliarte y recargar tu pila espiritual durante esta Cuaresma. Encontrarás acciones e intenciones diarias que podrás compartir en tu sección y equipo. También puedes incluir los elementos gráficos de esta campaña a los diseños de tus retiros y actividades para que más personas puedan recargar su pila en esta Cuaresma.

Sigue la campaña todos los días en el sitio web y redes sociales de EnMovimientoSomos RC y Regnum Christi y usa el hashtag #MiCuaresmaEs

Descarga en este enlace la campaña de Cuaresma: Recárgate y reconcíliate