Familia misionera en la sección las Fuentes

0
282

Realizando diversas actividades 

 

Para la coordinación de Familia Misionera de la sección las Fuentes en la localidad de Guadalajara Sur, en este tiempo de confinamiento se han lanzado diversos retos y acciones que se comparten entre los nueve equipos que conforman esta zona, con la finalidad de fortalecer la unión y la integración de los miembros adheridos al apostolado.

Los encargados de esta zona, Selene y César Vargas, comandados por los directores de Familia Misionera Guadalajara, Lidia y Roberto Martínez, y acompañados por los padres Javier Gaxiola, Carlos Godínez y Fernando Delgadillo, LLCC., han llevado a cabo diversas actividades que promueven la actividad apostólica.

Además de cumplir con el programa sugerido a nivel nacional “Misionero siempre”; en esta coordinación se han realizado los “Mega rosarios” donde las familias se reúnen para rezar el rosario vía zoom.

También se han tenido de manera virtual horas eucarísticas, festejos del día de la Madre, día del Padre, y ahora se está haciendo el análisis del documental más reciente de san Juan Pablo II, con el apoyo del P. Allan Carpenter, L.C.

César Vargas manifestó “es importante aclarar que de los nueve equipos a nuestro cargo realizan las actividades con sus respectivos responsables y según la necesidad de sus integrantes van generando acciones propias de su naturaleza. Lo que nosotros estamos promoviendo desde la coordinación es provocar que nos conozcamos y que compartamos nuestras buenas noticias a todos los compañeros de Familia Misionera, por eso es que han tenido mucho éxito de asistencia virtual estos eventos”.

Se aclaró que por el COVID-19 aún no se pueden visitar las comunidades, sin embargo, se ha hecho hincapié en estar al pendiente de las necesidades de los curas de los pueblos, así como de los catequistas y personal de apoyo de las Iglesias.