¡Feliz de ser mujer!

0
483

Mujer1Mujer5aMujer7Mujer3Un maravilloso grupo de 80 mujeres de Guadalajara, Colima, Obregón y la Ciudad de México se reunieron en Santa María del Lago, en Chapala, Jalisco para asistir al seminario “El arte de armonizar tus emociones”, organizado por Familia Unida y la sección de señoras del Regnum Christi de Guadalajara norte.

Marú Cárdenas, Lucía Legorreta, y Elena Barrero entre otras, impartieron las conferencias del seminario. El P. Antonio León LC, estuvo presente en el seminario participando activamente y administrando los sacramentos.

Se realizaron talleres muy interesantes, una noche bohemia en la que las participantes convivieron y tuvieron la oportunidad de conocerse un poco más.

Una de las actividades que ayudaron a la mística del seminario fue la Hora Eucarística, en la que acompañaron a Cristo Eucaristía unidas en un solo corazón.

Fue una experiencia muy completa y muy satisfactoria.

Una de las conferencistas comentó que es importante que las mujeres sigan formándose, ya que son el corazón de la familia. Por su parte, una de las señoras se comprometió a transmitir lo aprendido y  motivar a más señoras para que asistan el próximo año, al tercer seminario Mujer… feliz de ser mujer.