Invitación a la XXIII Copa Faro-Giro

0
1429

XXIII Copa Faro-Giro.

La Universidad de Monterrey (UDEM), el Irish Institute de Monterrey y Hotel MS Milenium serán sede de la vigésima tercera edición de la Copa Faro-Giro, el torneo de soccer más grande y de mayor tradición en los clubes del ECYD a nivel mundial. Tendrá lugar del 23 al 26 de febrero en el municipio de San Pedro Garza, García, Nuevo León.

Esta edición ofrece a los clubes del ECYD de la República Mexicana y del extranjero de ambas ramas reafirmar su emblemático lema paulino: “¡Vencemos por Áquel que nos ama!” (Rm 8, 37).

La Copa Faro y la Copa Giro son los más altos reconocimientos que otorga el Comité Organizador a aquella delegación que mejor viva el espíritu del ECYD en todas las actividades de nuestro evento. En el mismo nivel de importancia, el Comité Organizador otorgará por primera vez el premio Siempre ECYD al equipo regiomontano que mejor haya vivido los valores que promueve el ECYD.

Además de un nivel de alta competencia, la Copa Faro-Giro ofrece un ambiente de convivencia, caridad y sana diversión para los adolescentes que participan y sus familias.

Convocatoria e invitación a la XXIII Copa Faro-Giro.

Ficha de inscripción.