En el trabajo en equipo, las fortalezas están en nuestras diferencias, no en nuestras similitudes

0
571

Cambiar2Cambiar1Cambiar4Cambiar5Alumnos y ex alumnos del Instituto Cumbres San Javier realizaron con gran éxito el Segundo Foro Emprendiendo Jóvenes en Guadalajara. Una idea que nació en el año 2015 con el objetivo de impulsar a jóvenes mexicanos a emprender nuevos proyectos y triunfar en su vida profesional y familiar.

Los jóvenes emprendedores reunieron a líderes mexicanos que impartieron diversas conferencias durante el foro. Entre los conferencistas que participaron estuvieron el empresario tapatío Jorge Vergara, dueño de la fundación Omnilife y del equipo de fútbol las Chivas y el ex presidente de los Estados Unidos Mexicanos, Felipe Calderón Hinojosa.

Fernando Landeros, presidente de la fundación Teletón también estuvo presente para animar a los jóvenes a no tener miedo a emprender y a soñar en cosas grandes.

También participaron personalidades como Manuel Arroyo, John Sutcliffe, reportero de ESPN, Fernando Quirarte, Jaime Ordiales, Marcelo Michel, Fernando Signorini, así como Pablo Lemus, Pedro Ferriz de Con y Jorge Castañeda.

Santiago Errejón Escobar, presidente del equipo de jóvenes que organizó el evento comentó: “He aprendido a rodearme de gente que lucha por el mismo objetivo que yo, en el trabajo en equipo, las fortalezas están en nuestras diferencias, no en nuestras similitudes. Me llevo la alegría de poder ayudar a los demás, de cambiar vidas”.

Sin duda, este foro sirvió como plataforma de lanzamiento para los jóvenes que con su iniciativa y entusiasmo, quieren cambiar a México y están aprendiendo a no darse por vencidos ante las derrotas que puedan encontrar en el camino.