Las secciones de la localidad de Guadalajara Norte se mantienen activas

0
69

Actividades durante la pandemia

 

Las secciones del Regnum Christi de la localidad de Guadalajara Norte se han mantenido activas durante el tiempo de la pandemia.

Han tenido las actividades propias de círculos y encuentros con Cristo y se han sumado a otras iniciativas como: Misioneros Extraordinarios de Familia y Juventud Misionera. A la renovación matrimonial organizada por Familia Unida: Reconectando, y al seminario Amar + sobre Teología del Cuerpo.

Los padres Luis Rodrigo Núñez e Ignacio Bello, LLCC., participaron en un programa coordinado por la Arquidiócesis de Guadalajara, de acompañamiento a los enfermos, visitando hospitales de la zona metropolitana.

El P. Nivardo Quezada, L.C., de la sección de señores continuó con pláticas formativas y la celebración de la Santa Misa.

Las secciones de jóvenes tuvieron diversas pláticas formativas y una semana de reflexiones vocacionales.

La sección de señoras continuaron con sus círculos de estudio: La santa misa explicada, impartida por el P. Antonio León, L.C, e Introducción a la santa misa, dictada por el P. Antonio Tamayo, L.C. En los meses de mayo, junio y julio las señoras tuvieron su retiro mensual impartidos por el padre Tamayo. Algunos equipos prosiguieron con sus encuentros a través de zoom.

“Los medios tecnológicos han sido una gran herramientas durante la cuarentena para estar conectadas y participar de todos los medios que el Regnum Christi nos ofrece”, comentó Susan Gutiérrez.