Marriage Encounter by RC

0
447

Un encuentro experiencial de cada uno de los cónyuges consigo mismos, con su pareja y con Dios

 

El fin de semana previo al 14 de febrero se desarrolló en Teotepec la tercera edición del Marriage Encounter by RC en el que participaron casi 20 matrimonios.

Las parejas llegaron por la tarde del viernes 7 de febrero procedentes de Saltillo, Monterrey, Sabinas, Monclova, Piedras Negras, Eagle Pass y Mission, Texas. Fueron recibido por el equipo de organización (Magda Dávila y Graciela Ibarra).

Hacia las 5 de las tarde comenzó la primera parte del Marriage Encounter. Esa parte estuvo dirigida por el P. Jorge Enrique Mújica, LC. Al día siguiente, después de un buen descanso, se dio inicio a la segunda parte de la experiencia en matrimonio. Por la tarde dos matrimonios guías, Jerry Lozano y Tita Villarreal y Luzma Bayardo y Óscar Flores ofrecieron su testimonio. Durante la tercera parte del encuentro. Posteriormente hubo actividades experienciales con los matrimonios que concluyeron con una rica y animada cena romántica.

Finalmente, el domingo fue la cuarta parte. El P. Mújica inició la jornada conclusiva tras el cual apoyaron un matrimonio regiomontano conformado por Ana y David Huerta, ambos miembros del Regnum Christi.

Hacia el medio día se tuvo la misa de renovación de promesas matrimoniales y se tomaron las respectivas fotos de grupo.

El Marriage Encounter by RC es una experiencia de fin de semana para matrimonios a modo de renovación espiritual. Todo está pensado para que se facilite experiencias y los matrimonios puedan recibir seguimiento por medio de las secciones de adultos del Regnum Christi.