Primera misa de los neo novicios en Monterrey

0
341

Hoy es el inicio del noviciado

Acompañados por algunas familias de los neo novicios, el sábado 5 de septiembre, en la capilla del noviciado de los legionarios de Cristo de Monterrey, celebraron la primera misa de inicio del noviciado.

La celebración eucarística fue presidida por el P. Jesús Cardier, L.C., concelebraron el P. Vicente Yanes, L.C. y el diácono Eduardo González, L.C.

«Hay cosas que no se pueden esconder. Las más sinceras y profundas, como la alegría de estos jóvenes, estos nuevos novicios por seguir a Cristo. La admiración y el orgullo de estos padres hacia sus hijos, por su valentía. Hay cosas que un cubre bocas no puede ocultar. Pero nos vienen bien en este momento… Hoy no sólo es un día de visita familiar. Es también el inicio del Noviciado. Y por eso mis palabras se dirigen en primer lugar a ustedes, los neo novicios», expresó el P. Vicente Yanes al inicio de su homilía.

Estuvieron presentes en esta ceremonia, algunos legionarios de Cristo y los novicios de segundo año. Esta celebración eucarística fue un día posterior a que los 31 jóvenes recibieron el hábito legionario de manos del P. Paul Lara, L.C. director territorial de los Legionarios de Cristo en Monterrey, iniciando así su período de noviciado.

Homilía del P. Vicente Yanes, L.C.

 

Galería completa de fotos en este enlace

Video primera misa de inicio del noviciado