Renovación espiritual para señoras de Piedras Negras y Saltillo

0
30

Renovación espiritual con el carisma del Regnum Christi

 

Durante el mes de marzo las secciones de mujeres de Piedras Negras y Saltillo ofrecieron varias opciones de renovación espiritual con el carisma del Regnum Christi, no sólo para sus miembros, sino abierto a mujeres que desean un espacio de encuentro con Dios. Estos ejercicios espirituales de renovación también propician que más mujeres se acerquen y conozcan la espiritualidad específica del Movimiento.

El martes 12 de marzo se tuvo la primera tanda en la sede del Regnum Christi en Piedras Negras. Fue una renovación enfocada a mujeres de 65 años para arriba que, por la experiencia espiritual de las participantes, precisan una orientación particular en el estilo de predicación. El director de la renovación que duró todo el día fue el P. Jorge Enrique Mújica, LC, y asistieron 56 señoras.

 

El 19, 20 y 21 de marzo se tuvo en la sede del Regnum Christi en Saltillo un triduo de renovación co-predicado por el P. Walter Bartnicki, LC, y el director de la sección, P. Jorge Enrique Mújica, LC. Asistieron 64 señoras y tuvo como tema de fondo: “Vivir en el corazón de Jesús: aprendiendo su amor, viviendo de su amor, realizándome en su amor”.

 

Finalmente, el sábado 23 de marzo se tuvo la última opción de renovación espiritual con duración de todo un día y dirigido especialmente a mujeres que trabajan y que por tanto no pueden asistir durante la semana. Co-predicaron el P. Sergio Arturo Córdova, LC, (quien se trasladó del noviciado de Monterrey), y el director de la sección, el P. Mújica, LC. Participaron 54 mujeres.