Renovación matrimonial en Teotepec

0
319

We… are better together.

 

El fin de semana del 15 al 17 de febrero se llevó a cabo la renovación matrimonial “We… are better together”,  organizada por Familia Unida Monterrey, que tuvo sede en en centro de retiros Santa María de Teotepec.

Asistieron 42 matrimonios provenientes de diferentes ciudades, entre ellas: Torreón, Monterrey, Houston y Zacatecas.

El P. Ignacio León, L.C., fungió como director espiritual de la renovación, mientras que Pablo y Diana Villarreal de Fernández, directores de Familia Unida Monterrey, dirigieron la organización de las diferentes actividades del fin de semana, junto con un equipo de matrimonios voluntarios.

El P. Adolfo Güémez, L.C. y el P. Tomás Guerrero, L.C. compartieron diferentes temas de interés y crecimiento para los matrimonios como: El perdón, Todos queremos ser felices, El matrimonio alianza de tres, Matrimonio a prueba de divorcio, entre otros.

Adicional a estos temas, se tuvieron dinámicas en pareja y algunas actividades al aire libre que propiciaron el diálogo entre los esposos.

El P. Salvador Nuño, L.C. dirigió la Hora Santa en donde los matrimonios tuvieron oportunidad de tener un encuentro muy especial con Cristo.