Retiro de señores en Monterrey

0
298

Hombres revestidos de Cristo.

Recientemente la sección de señores del Regnum Christi de la zona Cumbres de Monterrey, vivió 3 días de retiro de formación en el Noviciado de los legionarios de Cristo, Santa María de la Montaña.

Más de 20 señores asistieron al retiro en el que tuvieron como expositor al P. Roberto González L.C., les habló de cómo pueden llegar a ser “Hombres revestidos de Cristo”. Durante los tres días de meditaciones y actividades formativas que se llevaron a cabo del 15 al 17 de febrero contaron con la presencia de los sacerdotes Saúl López Orozco L.C. y Demetrio Navarrete L.C., quienes colaboraron activamente en el desarrollo del retiro.

En medio de un ambiente de fraternidad, los participantes reflexionaron sobre diversos temas, tuvieron momentos de convivencia y oración. A lo largo del retiro, los señores recibieron acompañamiento espiritual por parte de los sacerdotes presentes. Hubo momentos muy emotivos al llevarse a cabo la ceremonia de incorporación al Movimiento Regnum Christi de 7 señores.

Al finalizar, todos los asistentes expresaron su alegría al haber vivido un retiro en el que se vivió la caridad y cercanía real con Cristo de la mano de la Santísima Virgen María. Se sienten listos para salir a las actividades cotidianas con una nueva forma de presentarse, como: “Hombres revestidos de Cristo”