Una Misa Por Ti

0
270

Cada Santa Misa tiene un valor infinito, inmenso.

 

Una Misa Por Ti es una plataforma digital que fue lanzada en el mes de diciembre de 2018. El objetivo es la promoción del valor de la misa con intenciones particulares de acción de gracias o necesidades. Es una plataforma que le ofrece a miembros del Regnum Christi y a cualquier persona que así lo desee, la posibilidad de mandar sus intenciones de misa en línea.

Las misas serán celebradas por sacerdotes de la Legión de Cristo. Las ofrendas de misa recibidas se convierten en donativos destinados para ayudar a los sacerdotes que enseñan en los seminarios y centros de formación, beneficiando su trabajo apostólico y desarrollando acciones pastorales.

La intención es lo más importante, es por eso que una vez que se haya hecho su petición, se les hará llegar a los solicitantes, a través de su dirección de correo, un certificado de acreditación de que la misa será celebrada por los sacerdotes Legionarios de Cristo.

Una manera de apoyar a la Iglesia es enviando sus intenciones y no hay mejor manera que celebrando la misa.

Una Misa Por Ti agradece a todas las personas que los respaldan con su oración, consejo y donativos para cumplir con la misión de ser apóstoles de Cristo.

Para conocer la plataforma haga click en este enlace